Nosotros

Historia

LIBRERÍA RUIZ surge de años de experiencia laboral del señor Raúl Ruiz, en una empresa de prestigio; dedicada a la comercialización de materiales de escritorio, útiles escolares, papelería y suministros de cómputo. Ya consolidado en matrimonio con la señora Mila Ruiz, forman la empresa ayacuchana LIBRERÍA RUIZ, denominado así porque la pareja emprendedora apellida RUIZ. Entonces se plantearon que el servicio al cliente debería ser escuchar y resolver problemas de manera que sea una situación en la que todos ganan para el cliente y la empresa. Esto significa escuchar al cliente, tomar la información proporcionada sobre el problema y encontrar una solución para reemplazar el producto o mejorar el servicio.

Es así que el 3 de enero del año 2011 nace la empresa LIBRERÍA RUIZ dedicada a la venta de artículos de oficina, escolares, papelería y suministros de cómputo. Teniendo como objetivo brindar a la región de Ayacucho una atención personalizada con tecnología y eficiencia como su eslogan lo proclama: ¡Calidad y Solución a tus problemas!

Actualmente contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Proyectándose a largo plazo ser el mayor distribuidor de la región y crear puestos de trabajo para la juventud Ayacuchana.

Misión

Contribuir al desarrollo del crecimiento económico de nuestros clientes, brindándoles productos originales de calidad y con un excelente servicio. Asimismo, La Empresa Librería RUIZ tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado ayacuchano en la distribución de materiales de escritorio, útiles escolares y suministros de computo.

AYÚDANOS A MEJORAR ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS